http://www.makepovertyhistory.org Eshte Español: La eutanásia Eshte Español: La eutanásia

miércoles, diciembre 20, 2006

La eutanásia

La eutanasia es un drama que la nuestra sociedad vive. Tenemos ejemplos de toda a parte de gente que prefiere morir a continuar viviendo con sus condicionantes. Pero para mí, el problema se pone cuando ay gente que sin razones físicas y psicológicas suficientes decide terminar su vida. Aquí yo creo que debería ser prohibido púes esta gente no puede decidir por si mismos visto que el problema que ellos tengan puede estar exagerado e así las razones no son las mejores para desistir de vivir.
En casos de gente parapléjica y gente que por razones de salud no tienen esperanzas de mejorar yo creo que es un grande sinal de respecto por esas personas hacerse la eutanasia púes es de un grande humanismo hacerse esto a esta gente. En suma si las personas tienen razones físicas e psicológicas muy fuertes yo creo que se debería hacerse eutanasia si no, no acepto la misma.

Rodrigo Gomes D.G.H. B 2º ano