http://www.makepovertyhistory.org Eshte Español: La idea de crear un "blog" Eshte Español: La idea de crear un "blog"

miércoles, octubre 25, 2006

La idea de crear un "blog"

El Blog Eshte-Español surgió de la idea de crear un local donde los alumnos de Español “pudessem” entrenar un poco de español fuera del contexto de la escuela. Así, también es interesante para que los alumnos revelen un poco de si y se “posam” conocer mejor.
Por supuesto, aquí vas a encontrar artículos y comentarios cortos sobre cosas interesantes que pasan en la Web, actualidad, tecnología, música, noticias y más, escritos por todos los alumnos de Español. Puedes leer y opinar sobre los artículos y mismo escribir tu propio articulo! Non te olvides de firma-lo para que nosotros sabemos quien tu es.
Por fin, quiero pedir perdón por mis errores en la escrita, pero soy solo un alumno empezando a aprender español.

Buena suerte a todos en esta signatura,

Carlos A. Monteiro

2 Comments:

At 7:12 p. m., Blogger Eshte Español said...

gmHola! Pienso que esa es una idea muy buena (yo necesito entrenar mi español... mismo! :S )
Creo que así podemos ayudarnos a hacerlo y, como tenemos nuevos colegas, es una buena manera de conocerlos e dejar que ellos se familiaricen con nosotros!
Beso,
Patrícia Antunes

 
At 5:36 p. m., Blogger Eshte Español said...

Pues, sí amigos, por fin tengo internet en casa, gracias a los que ya habéis comenzado a escribir. Os animo a todos a participar y a comentar aquellos aspectos de la sociedad hispano-lusa que más os interesen. Recordad que el blog es vuestro. El docente decente aquí presente participa como un ente más.
paz profunda

 

Publicar un comentario

<< Home